El Atlético se deja LaLiga en los campos más… inexplicables | Marca

El Atlético saltó al campo sabiendo que el 1-3 del Celta que le había abierto la puerta del cielo acabó siendo un 4-3 que obligaba, y de que manera, a sacar los tres puntos ante Las Palmas. Los fantasmas de las derrotas en Leganés y Getafe, o del empate ante el Espanyol flotaban sobre la expedición… y no sin razón. Y así, ahora con los canarios, el equipo de Simeone se ha desangrado en los estadios donde un gran equipo jamás debe caer. Si quiere pelear LaLiga de verdad, claro.

Una suplencia a la que habrá que acostumbrarse

Antoine Griezmann, como adelantó MARCA el jueves, fue suplente. El francés, que no vive su mejor momento, se quedó en el banquillo recordando la época en la que tenía que jugar apenas los últimos 30 minutos. Lo aceptó para apretar al Barça en su traspaso igual que lo aceptará ahora porque el Atlético está por encima de todo. La suplencia será algo habitual la próxima temporada, la clave es aprovechar los minutos que tenga cuando salga del banquillo. Sorprendió más que su suplencia el hecho de que entrara por Julián, aunque la Araña no tuvo su día.

Las Palmas puede soñar con Moleiro y Fabio Silva

Las Palmas se jugará la salvación hasta la última jornada. Con el Valladolid descendido, todo apunta que entre los canarios, Leganés, Alavés y Girona saldrán las otras dos plazas para caer en esa pesadilla que puede convertirse la Segunda. Cada uno tiene sus argumentos, pero en el caso del conjunto de Gran Canaria el principal es el talento de Moleiro y un Fabio Silva que es la gran esperanza de salvación.

Koke no puede irse nunca: por lo que juega y ser ejemplar en el esfuerzo

Minuto 13. Primera acercamiento serio de Las Palmas, que arranca en una gran jugada de Moleiro y acaba con dos centros al área… siendo el más peligroso el que saca Koke tirándose de cabeza. El más veterano, el que más ha jugado, la verdadera leyenda del Atlético… acabe siendo el más ejemplar también en el esfuerzo. Porque además de jugar no regatea ni un esfuerzo., Debería vestir la rojiblanca hasta que él quiera. Se lo ha ganado.

Horkas, el portero que dejó ‘alucinado’ al Cholo

Julián y Sorloth, apenas en unos minutos, vieron como el cancerbero local, Horkas, estaba dispuesto a convertirse en el héroe del partido. El mismo que casi causa un disgusto en una de las primeras acciones al resbalarse se acabó convirtiendo en el héroe local con dos intervenciones brutales ante disparos de Julián y Sorloth. Al primero, se lo sacó con la mano. Al segundo, repelió un cabezazo que hasta dejó alucinado a Simeone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *