Hansi Flick, técnico del FC Barcelona, fue consecuente con el mensaje que envió en la previa del duelo ante el Borussia de Dortmund, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. A pesar del 4-0 a favor de la semana pasada en Montjuïc, el entrenador del Barça no quiere sorpresas y se toma el partido de esta noche en el Signal Iduna Park con la máxima seriedad.
Flick reserva a Iñigo Martínez, que está apercibido de sanción y que en caso de ver una amarilla se perdería la ida de las semifinales y da entrada a Gavi por Pedri en el doble pivote. El otro cambio que introduce en el once es también obligado. Gerard Martín ocupará el lugar del lesionado Balde, que estará tres semanas de baja y se perderá la final de la Copa del Rey. En total, tres novedades con respecto al once que venció el pasado fin de semana al Leganés.
Este es el once del Barça para enfrentarse al Dortmund:
Szczesny; Koundé, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín; De Jong, Gavi; Lamine, Fermín, Raphinha; Lewandowski.
El once del Barça ante el Dortmund
FCB
En el banquillo del FC Barcelona estarán:
Iñaki Peña (p.), Kochen (p.), Iñigo Martínez, Christensen, Eric Garcia, Héctor Fort, Pedri, Pablo Torre, Olmo, Ansu Fati, Ferran y Pau Víctor.
Son baja por lesión: Balde, Casadó, Ter Stegen y Bernal.
Apercibido: Iñaki Peña.
Lee también
Una de las grandes ausencias en el once es la de Ferran Torres. Todo hacía indicar que Flick daría descanso a Lewandowski y apostaría por el de Foios, que ya fue protagonista en el partido disputado en diciembre en Dortmund, donde anotó un doblete, y más, después de ser llegar en un gran momento de forma.